Dónde estamos 

Estamos en el Pais Vasco, provincia de Bizkaia. Nuestra actividad normalmente se realiza en la playa Barinatxe (La Salvaje) ,en un enclave que pertenece en parte a Sopelana y en parte a Getxo.

 

Estamos situados en una zona privilegiada de olas con spots como Ereaga, Barinatxe, Larrabasterra, Atxabiribil, La Galea, Meñakotz, Plentzia y muy cerca de Ogeia y de la mítica ola de Mundaka!!!

 

La playa de Barinatxe se ubica en un entorno muy especial , con abruptos acantilados y rocas de tipo Flysch, verdadero paraíso geológico. En el municipio de Getxo sobresale el puente Colgante, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, el puerto viejo que ha mantenido la estructura romántica de un pueblo pesquero, el yacimiento neolítico de Punta Begoña…

 

A un paso está Bilbao con museos como el Guggenheim y variadas opciones de ocio y una bien ganada fama de exquisita gastronomía.

 

Para más información sobre la zona y sus alternativas paisajistas, culturales, deportivas, gastronómicas, rutas naturales, fiestas, ocio etc. podéis entrar en www.getxo.eus/turismo

 

En cuanto a información sobre Bilbao y Bizkaia podéis consultar en www.bilbaoturismo.net y sobre el Pais Vasco en https://www.turismo.euskadi.eus/es 

 

DIRECCIÓN

 

Acero Surf Eskola

Errementariena 7 Bajo

48993, Algorta

Bizkaia 

 

Email: acerosurfeskola@gmail.com

Tfno: (+34) 637 51 01 29

 

PUNTOS DE ENCUENTRO

 

Sopelana, playa de la Salvaje (Barinatxe). Local en la rotonda a pie de playa.Cuidado! No es la playa de Larrabasterra o Atxabiribil. Hay que bajar por un rampa de acusada pendiente

 

Indicaciones para llegar al punto de encuentro:

 

Coche: Carretera Bilbao-Plentzia. En Larrabasterra girar a la izquierda (playa Arriatera) hasta llegar a un gran parking que está exactamente encima de la playa La Salvaje (Barinatxe)

 

Metro dirección Bilbao-Plentzia, bajarse en Larrabasterra y en la salida del metro autobús o a pie girar a la izquierda (playa Arriatera) hasta llegar a un gran parking que está exactamente encima de la playa La Salvaje (Barinatxe)

 

Autobús. Bilbao-Larrabasterra: autobús A3531, En Larrabasterra autobús o a pie girar a la izquierda (playa Arriatera) hasta llegar a un gran parking que está exactamente encima de la playa La Salvaje (Barinatxe

 

Os avisaríamos previamente en caso de que las condiciones del mar no sean propicias para dar clases.

 

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

HORARIO 

 

Según las condiciones del mar

Itsaso-baltdintzen arauera

Selon les conditions de la mer

According to the conditions of the sea

DIRECCIÓN

 

Acero Surf Eskola

Errementariena 7 Bajo

48993, Algorta

Bizkaia 

 

Email: acerosurfeskola@gmail.com

Tfno: (+34) 637 51 01 29

Acero Surf Eskola © 2020