
Alojamiento / Turismo
En los alrededores de nuestra escuela de surf hay una gran oferta para alojarse y de turismo, la zona de Uribe Kosta, Sopela, el municipio de Getxo y las margenes de la ria de Bilbao son puntos turísticos de gran riqueza, asi como toda la provincia de Bizkaia.
Alojamiento
Facilitamos algunos alojamientos disponibles en la zona cerca de la localización de nuestra escuela.
RESIDENCIA PARA DEPORTISTAS FADURA, con la que colaboramos estrechamente.
Especialmente indicada para grupos y clubs deportivos, con precios muy interesantes y unas instalaciones deportivas excelentes (Gimnasio, piscinas, pistas de atletismo, campos de futbol, baloncesto, etc…).
Tiene tres posibilidades de alojamiento: 1) en régimen de pensión completa 2) en régimen de Media Pensión 3) en régimen de Alojamiento y Desayuno. Bien comunicada. Para información más detallada:
Web: www.fadura.ateri.net
Pensión Basagoiti
Tel. 944910967 / 60857744
Web: www.pensionbasagoiti.es
Email: info@pensionbasagoiti.es
Avda Basagoiti,72 Algorta, muy bien comunicado
Moana Eco Surf House
El más cercano a nuestra playa.
Tel. 944.71.47.24
C/ 8 de Marzo, Casa 4
48600 Sopela (Bizkaia)
Web: www.moanasurfhouse.com
Email: info@moanasurfhouse.com
Airbnd
https://es.airbnb.com
Hotel Neguri
Neguri (Getxo)
Web: www.hotelneguri.com
Turismo
Getxo y Uribe Kosta cuentan con una amplia oferta turística que se puede consultar desde los departamentos de turismo municipales y comarcales.
Getxo Turismo
Muelle Ereaga Kaia, s/n, 48992 Getxo, Bizkaia
Teléfono: 944 91 08 00
Web: www.getxo.eus
Uribe Kosta
Web: Uribe Kosta Turismo
Oficina de Turismo de Bilbao Bizkaia
Plaza Biribila, 1, 48001 Bilbo, Bizkaia
Teléfono: 944 79 57 60
Web: www.bilbaoturismo.net